Telemarketing

Automatiza tu equipo de televenta

Propuesta de valor

Soluciones para el telemarketing

Se trata de una solución avanzada para mejorar la eficiencia de tus equipos de Telemarketing, lo que redunda tanto en la mejora de la productividad de los equipos comerciales como en los de atención al cliente.

La clave de estas soluciones es su completa integración con centralitas digitales de voz, que permite que las llamadas entren y se registren directamente a través del CRM. Esta integración además, permite que los agentes de telemarketing puedan trabajar con el mismo sistema que los propios agentes comerciales (versus el estándar habitual, que consiste en que los equipos de telemarketing tengan sus propias herramientas de seguimiento y control).

Adicionalmente, el sistema permite gestionar no solamente llamadas comerciales, sino también la propia Atención al Cliente, Soporte de postventa, etc. Cada casuística por supuesto, tiene su proceso y lugar dentro de la herramienta. La plataforma unifica toda la información en un único lugar, para su posterior explotación desde cuadros de mando personalizados.

 

 

Beneficios

Integración con el CRM de la compañía

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Asignación automática de tareas y acciones

Histórico de llamadas e integración con centralita

Automatización de envío de emails en plantillas

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Integración con las distintas fuentes de información

Trazabilidad de las acciones con análisis de los resultados