Microsoft Dynamics 365 aporta nuevas innovaciones que te proporcionan importantes capacidades para transformar tu negocio.
La nueva versión contiene nuevas características en todas las aplicaciones de Dynamics 365, incluyendo Marketing, Ventas, Servicio de Atención al Cliente, Field Service, Finanzas, Gestión de la Cadena de Suministro, Supply Chain Insights, Recursos Humanos, Comercio, Protección contra el Fraude, Business Central, Connected Spaces, Guías, Remote Assist, Customer Insights, Customer Voice, y Microsoft Cloud for Healthcare, Financial Services, Sustainability y Nonprofit.

En Singular Consulting, queremos contarte algunas de estas aplicaciones de Dynamics 365.

Marketing

Dynamics 365 Marketing permite a los responsables de marketing aprovechar el poder de los datos y la IA para mejorar la creación y entrega de contenidos de marketing.
Haz que cada interacción cuente, respondiendo en el momento adecuado con nuevos activadores de eventos basados en los cambios de datos en cualquier app de Dynamics 365, tomando acciones de los journeys de más formas, usando texto condicional sin código para personalizar fácilmente el contenido y tomando acciones inmediatas en las respuestas de los SMS a través de la experiencia personalizada, basada en las respuestas, usando palabras clave personalizadas.

Colabora con toda tu organización para crear y entregar el mejor contenido de marketing posible utilizando el chat integrado de Microsoft Teams.

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Ventas

Dynamics 365 Sales se centra en permitir a los profesionales de las ventas aprovechar el poder de los datos, con la IA, que les ayudará a hacer previsiones, comparar proyecciones anuales y medir el rendimiento mediante el mantenimiento predictivo.
Los vendedores pueden colaborar utilizando Teams desde Dynamics 365 para acelerar su pipeline, mientras que los gerentes pueden hacer un seguimiento del rendimiento del equipo y proporcionar coaching para aumentar la satisfacción del cliente. El objetivo es ayudar al vendedor a cerrar más tratos, más rápido, siendo lo más productivo posible. 

Servicios

Dynamics 365 Customer Service se centra en la experiencia de configuración para los administradores, con la nueva app del centro de administración de Customer Service y en la mejora de la productividad de los agentes con las actualizaciones de la vista de la bandeja de entrada.
Las mejoras de Microsoft Teams integrado incluyen la integración de datos de Dynamics 365, contactos sugeridos por IA y resúmenes de conversaciones generados por IA para dichos agentes.

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Dynamics 365 Field Service aporta mejoras de innovación y usabilidad al tablero de programación, lo que permite un uso más intuitivo y rápido, así como una mayor productividad.
La aplicación móvil de Field Service tiene mejoras que impulsarán la productividad de los técnicos y ahora también es totalmente compatible con los dispositivos Windows.

Dynamics 365 Finance ofrece la disponibilidad general (GA) de la facturación por suscripción, para garantizar que las organizaciones puedan prosperar en una economía basada en los servicios.
Además, aporta una automatización inteligente en torno a la facturación de los proveedores, las liquidaciones y los servicios de cierre del año, para permitir maximizar la visibilidad financiera.

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Dynamics 365 Business Central, ofrece un moderno panel de ayuda que proporciona orientación para el aprendizaje y ayuda a aumentar la productividad y la adopción de procesos.
Los clientes que utilizan Microsoft Power Platform también pueden utilizar las nuevas capacidades de conexión disponibles. También es más fácil activar un flujo de Power Automate directamente desde las páginas de Business Central, lo que puede ahorrar tiempo al automatizar los procesos.
La colaboración en los datos de Business Central en Microsoft Teams se ha mejorado gracias a la eliminación de la fricción de las licencias.

Como partner Gold de Microsoft, queremos transmitirte todas las novedades de productos y servicios que desde Singular Consulting ofrecemos para facilitar el funcionamiento de tu empresa.

Hemos hecho este trabajo para ayudar a nuestros socios, clientes y usuarios/as a impulsar la transformación digital de sus negocios.

Nos encantaría escuchar tus comentarios mientras profundizas en tu idea de negocio.