Nómina en Business Central
Propuesta de valor
Gestiona el cálculo de nómina en Business Central
Omne RH para Business Central, es la única solución de nómina y recursos humanos con licenciamiento SaaS en España desarrollada en tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central para una integración nativa con tus procesos contables.
Desde un único entorno podrás gestionar tus procesos de recursos humanos e integrar la contabilización de las nóminas de los empleados en la Gestión Financiera y otros módulos de la suite como el Módulo de Compras o el Módulo de Proyectos para automatizar la creación de un nuevo perceptor y su recurso asociado.
Tiempo trabajado por cada empleado
- Cálculo preciso de nómina.
- Configuración de las distintas tablas de retenciones.
- Generación de documentos legales: afiliación a la SS, contratos, prórrogas, etc.
- Gestión de los diferentes regímenes de cotización.
- Creación de informes personalizados en Excel.
- Envío seguro y telemático de certificados y documentación a las instituciones como la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
Una solución totalmente parametrizable. Los datos implicados en los cálculos están accesibles en ficheros modificables, facilitando su actualización según posibles modificaciones legales y reduciendo a mínimos posibles sanciones económicas por incumplimiento.
Por qué Omne RH
La tecnología Microsoft Business Central garantiza su evolución constante al ritmo que avanzan las últimas actualizaciones de versiones. Olvídate de costosas inversiones en soluciones de terceros y elimina costes derivados de servidores, licencias y servicio técnico.
Pero, más allá de ser la única solución en modalidad SaaS que cubre las necesidades relacionadas con el cálculo y la gestión de la nómina, Omne RH se integra fácilmente con otras herramientas de Microsoft e incluye en su licenciamiento un Portal de la Persona Empleada y la integración con el módulo de Gestión del tiempo, para cumplir con el control y el registro horario de tu plantilla según normativa.
Portal de la Persona empleada
Desarrollado en Microsoft Power Platform:
- Facilita el acceso a los datos de la empresa y la gestión de datos del personal.
- Integrado con la gestión del tiempo, permite la visualización del calendario laboral, gestión de ausencias, marcajes etc.
- Sirve como sistema de comunicación interna con envío de notificaciones.
Gestión del tiempo
Accede directamente a tu Gestión del tiempo mediante widgets en Omne RH:
- Gestiona las ausencias y los acumulados de presencia.
- Registros de entradas y salidas.
- Marcajes con terminales y vía app con geolocalización.
Firma digital
Además, con Omne RH tienes la posibilidad de incorporar la funcionalidad de firma digital de documentos, garantizando la autentificación de todo el proceso con el proveedor VidSigner.
Hablámos
Te ayudamos a elegir tu solución ideal
Rellena este formulario y cuéntanos sobre las necesidades que tienes y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu empresa.