Soluciones para Servicios de Atención al Cliente
Propuesta de valor
Servicios de atención al cliente en cualquier dispositivo
Personaliza el servicio de atención al cliente y crea experiencias de soporte óptimas, a través de cualquier canal, y en cualquier dispositivo.
Benefíciate de las ventajas de las soluciones para atención al cliente que te permiten ofrecer servicios y soportes rápidos y personalizados, automatizar procesos y utilizar la Inteligencia Artificial integrada, para analizar datos y tomar decisiones rápidamente.
Con Microsoft Dynamics 365 Customer Service podrás crear una auténtica experiencia omnicanal donde los agentes tendrán acceso a toda la información que necesitan para atender mejor a tus clientes y resolver incidencias o dar respuesta a sus necesidades.
Beneficios
Interactúa con los clientes en cualquier canal o dispositivo.
Ofrece servicio y soporte rápido y personalizado.
Brinda a los agentes toda la información que necesitan.
Automatiza procesos de gestión.
Anticipa problemas y resuélvelos proactivamente.
Analiza datos con IA y toma decisiones oportunas.
Evita la pérdida de clientes ayudando a fidelizarlos.
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