Soluciones para Servicios de Atención al Cliente

Propuesta de valor

Servicios de atención al cliente en cualquier dispositivo

Personaliza el servicio de atención al cliente y crea experiencias de soporte óptimas, a través de cualquier canal, y en cualquier dispositivo.

Benefíciate de las ventajas de las soluciones para atención al cliente que te permiten ofrecer servicios y soportes rápidos y personalizados, automatizar procesos y utilizar la Inteligencia Artificial integrada, para analizar datos y tomar decisiones rápidamente.

Con Microsoft Dynamics 365 Customer Service podrás crear una auténtica experiencia omnicanal donde los agentes tendrán acceso a toda la información que necesitan para atender mejor a tus clientes y resolver incidencias o dar respuesta a sus necesidades.

Beneficios

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Interactúa con los clientes en cualquier canal o dispositivo.

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Ofrece servicio y soporte rápido y personalizado.

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Brinda a los agentes toda la información que necesitan.

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Automatiza procesos de gestión.

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Anticipa problemas y resuélvelos proactivamente.

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Analiza datos con IA y toma decisiones oportunas.

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Evita la pérdida de clientes ayudando a fidelizarlos.

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Cuéntanos que necesitas y construyamos juntos una solución justo a tu medida.